Martín Gill

Graglia presentó su lista: “Es representativa y con gente nueva que dará aire fresco al espacio”
Posted by

Graglia presentó su lista: “Es representativa y con gente nueva que dará aire fresco al espacio”

El intendente villanovense Natalio Graglia presentó este lunes 25 la lista con la que buscará ser reelecto.

En un acto en la sede del Partido Justicialista de la vecina ciudad, el mandatario brindó información sobre quienes son los candidatos para el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, quienes estuvieron presente.

Aire fresco

En la presentación de la lista, se ven nombres de jóvenes que aún no habían tenido incidencia directa – o pública – en la gestión.

En ese sentido, Graglia sostuvo que han hecho “un recambio importante”. “Se ve gente nueva con muchas ideas, que le van a dar a nuestro espacio un aire fresco”, agregó.

Las encuestas

Respecto al análisis que hacen para los comicios locales, el mandatario sostuvo que “los datos reflejan que venimos bien”, en relación a las encuestas.

Sin embargo aclaró que van a trabajar “intensamente” porque las elecciones “se ganan con votos”. “Es importante transmitir y llevar a nuestros vecinos lo que queremos hacer”, dijo.

Unidad nacional

Al consultarle su opinión sobre la baja del kirchnerista Pablo Carro para participar de las elecciones provinciales con el sello del Frente Ciudadano, Graglia sostuvo que le pareció positivo.

“Creo que obedece a una estrategia nacional que me parece positiva, que se vaya dando la unión de la oposición; sobretodo de quienes pensamos parecidos”, dijo el mandatario que buscará su reelección con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti.

En Villa Nueva, esa situación tuvo un efecto directo, con la no presentación de la lista de Ariel “Piquito” Alassia, también decidido a último momento antes de la hora del cierre.

Para el actual intendente, según dio a entender, esos votos terminarían tributando en gran medida en su lista.

Graglia agregó que la unión de la que habla, tiene que servir para “concretar y poder llevar una fórmula que cambie las políticas nacionales”.

“No son de nuestro agrado, han errado el rumbo económico y pasamos una crisis bastante compleja”, dijo Graglia sobre las políticas de Mauricio Macri.

0 25 marzo, 2019 Elecciones 2019 marzo 25, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!