Gran pollada, la nueva campaña para ayudar a Nicolás Bizarri

El próximo domingo 26 de julio los familiares y amigos de Nicolás Bizarri organizan una nueva campaña para colaborar en su recuperación.
La intención es recaudar fondos para que “Nico” pueda continuar con su rehabilitación en la ciudad de Córdoba.
Es por ello que llevarán a cabo una “gran pollada” en el Club Rivadavia (25 de Mayo 1000 – Bº Rivadavia).
Allí se pueden retirar entre las 11:30 y las 13 horas un pollo con ensalada a 120 pesos.
Según dieron a conocer desde su fan page en Facebook, Nicolás está realizando “actividades con los diferentes terapistas día a día para mejorar la calidad de vida, la funcionalidad y tratar de lograr la mayor independencia posible”.

Sobre Nico y su lucha

“Nico” se accidentó el 25/01/2014 en las sierras cordobesas cuando golpeó su cabeza con una piedra mientras se arrojaba a un río. Desde aquel día hasta el 10/04/2014 el joven estuvo internado en una clínica en la ciudad de Córdoba.
Durante ese lapso de tiempo no hubo problemas con la obra social. Los inconvenientes comenzaron a aparecer luego del alta, ya que el estudiante del profesorado de educación física quedó con discapacidades motrices.
A partir de allí comenzó la lucha de su familia con la obra social Apross porque no ha realizado la cobertura que el paciente necesitaba.
Entonces llegaron los reclamos en los medios de comunicación y la creación de grupos en redes sociales para difundir su caso y apoyar su pausa.
Su fan page llamada “Nico Bizarri y su lucha” establece que “queremos que el caso de Nico, que es uno de tantos; no se repita. Queremos luchar contra el abuso de las obras sociales sobre sus clientes. Es preocupante que la medicina sea un negocio, pero lo es aún más que no cumplan con los contratos establecidos y las leyes impuestas por el país en el que estas empresas se desempeñan. En el caso de Nicolas, la lucha es contra Apross (N° de socio: 1-14217754-03-8). Hoy Apross le está dando menos de la mitad de lo que Nico está necesitando, no cumpliendo con lo establecido por la Ley 24.901. Todo esto sucede aun habiendo conseguido un recurso de amparo a través de un abogado”.

Foto: Facebook “Nico Bizarri y su lucha”

AnteriorJames Craik: Pintan mural por la integración y la igualdad
SiguienteOvejas descarriadas en el Centro Cultural Comunitario