Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Habilitan el paso por puente Perón en la mano que estaba en obras
Posted by

Habilitan el paso por puente Perón en la mano que estaba en obras

Tras los trabajos de bacheo realizados en el acceso al puente Juan Domingo Perón, que une a Villa María con Villa Nueva, se anunció que desde el mediodía de este viernes se deja habilitado al tránsito vehicular la mano que estaba clausurada.

VER: Cortan media calzada en el puente Perón y seguiría así varios días

Durante esta semana, el paso se vio interrumpido por la intervención en el marco del plan integral de bacheo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura de la Municipalidad de Villa María.

Luego del secado y fraguado del hormigón, los vehículos pueden volver a pasar desde la costa norte a la orilla sur del río.

Los trabajos en esta zona costera se realizaron como parte de una planificación de tareas que ya se completaron diversos puntos, prinicipalmente en las arterias de mayor circulación de la ciudad.

Arreglo de calles

Por otra parte, y con la mejora en las condiciones del tiempo tras la lluvia de ayer, las cuadrillas municipales están listas para dar continuidad al plan de arreglo de calles en diferentes sectores de la ciudad, se informó desde el gobierno local.

En ese marco, trabajarán en la nivelación y rellenado de prolongación Sabattini, en barrio La Calera, y con la reparación de tramos dañados de cordón cuneta en el cantero central de avenida Larrabure.

Cabe recordar que desde el inicio de la semana, y cuando la lluvia lo permitió, personal de Corralón realizó el repaso de calles en barrios Evita, Las Playas e Industrial.

0 18 enero, 2019 La ciudad enero 18, 2019

Comentarios