Donan $ 900.000 al Pasteur para comprar insumos y equipos médicos

El Hospital Pasteur incorporó nuevo equipamiento y elementos de protección personal por una donación de dinero realizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales.

La donación fue recibida por la Cooperadora del nosocomio y destinada a la compra de aparatología e insumos. La suma aportada fue de $900 mil.

Con este dinero, pudieron adquirir 6 laringoscopios, 20 oxímetros de pulso, 40 tensiómetros, 500 barbijos, 2 electrocardiógrafos y otros insumos.

“En tiempos como los que se viven estas acciones solidarias depositadas en nuestro hospital nos enorgullecen y nos estimulan a dar lo mejor para nuestra comunidad”, dijo Valle.

Asimismo, ponderó el trabajo de la comunidad hospitalaria: “estos gestos se dan a partir del reconocimiento que la sociedad hace de nuestra labor. En este caso se trata del poder judicial y que venga desde ese sector no es un hecho menor”.

Ver: Presas de la cárcel de Villa María hicieron 400 barbijos y los donaron al Hospital

Por su parte, el juez de ejecución penal y coordinador regional de la Asociación, Arturo Ferreyra, destacó la actitud de los magistrados: “en tiempos difíciles en donde la solidaridad cumple un papel determinante. Estamos muy contentos de poder ayudar a éste y todos los hospitales Covid de la provincia”.