Habría sido por perseguir otro auto que tumbó el móvil municipal

El siniestro protagonizado por dos agentes municipales de Villa María, que terminó con el móvil de Seguridad Ciudadana dado vuelta en la banquina de una ruta de Villa Nueva, habría sido como resultado de una persecución de otro auto tras una discusión con cierta violencia ocurrida en un control de tránsito.

Esa es la versión que publicó en su edición de este domingo 8 el matutino Puntal Villa María, que a partir de averiguaciones realizadas, informa que todo comenzó cuando un auto Toyota es detenido en un control vehicular sobre ruta 158.

Allí se habría producido una discusión con los agentes, a partir de que el conductor no contaba con papelería de ITV y seguro como establece la reglamentación. La publicación hace referencia a que el conductor habría llegado a arrojar un hierro a los agentes.

También se consigna que habría intervenido otro vehículo, un Chevrolet Corsa, que actuó en favor del hombre que circulaba en el Toyota, para luego darse a la fuga. En la persecución de este auto es que se se habría producido el vuelco del móvil municipal, una vez cruzada la línea jurisdiccional de Villa María.

El municipio informó que inició una investigación interna para determinar qué ocurrió.

AnteriorTodos los ganadores por categoría de la maratón de Villa Nueva
SiguienteGill lanzó el Vive y Siente 2018: “La gente se lo apropió”