Homenaje a héroe de Malvinas fallecido en Villa Nueva

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó durante la mañana de este domingo 15 de noviembre el homenaje que la Municipalidad de esa ciudad le realizó al Héroe de Malvinas Severo Alfonso Bodart, fallecido durante la jornada del sábado.

Frente al Monumento a los Héroes de Malvinas, el mandatario local, acompañado por la secretaria de Educación y Cultura del Municipio, Marcela Unzueta, brindó sus palabras a los familiares y amigos de Bodart, a quien le destacó su espíritu social y su predisposición para trabajar por las causas comunitarias.

En los últimos meses, mencionó el mandatario, el veterano de guerra había colaborado donando barbijos al Municipio, sumándose también en tareas de asistencia a familias.

Durante el acto, el intendente entregó a los familiares del excombatiente fallecido una placa en reconocimiento por parte del Municipio, además de una ofrenda floral.

El cortejo fúnebre también pasó por el Concejo Deliberante, donde su presidente, Edgardo Garmendia, acompañado por concejales de la ciudad, brindó palabras de respeto hacia el héroe de guerra, y también dejó la ofrenda floral.

La Municipalidad de Villa Nueva acompaña a la familia Bodart, allegados y al grupo de ex combatientes en este difícil momento.