Hot Sale: 5 webs para comparar y ver cambios de precios

El 27, 28 y 29 de julio es el Hot Sale, el evento de venta online organizado por la Cámara de Comercio Electrónico. Cinco sitios para comparar y ver la evolución de los precios antes de comprar.

Cómo cada año, la iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet. Este año participan 600 empresas promocionando descuentos en diferentes productos. Pero, ¿cómo comparar precios y saber si son realmente descuentos?

Muy shopper

Esta web es gestada por la Universidad Nacional de Córdoba y la Incubadora de Empresas de la UNC. La web permite comparar precios y cuotas entre miles de productos de tiendas online.

De un mismo producto, te muestra todas las tiendas que lo venden y a cuánto. Siempre muestran el precio más bajo listado primero, así como los productos con más ahorro.

Baratómetro

Esta web también compara las principales tiendas para abarcar la mayor parte del mercado de venta de e-commerce de Argentina.

“Antes de mostrar los precios de una web siempre llevamos a cabo un análisis previo para garantizar que nuestros usuarios van a poder acceder a las ofertas que se anuncian y, en consecuencia, no mostramos las ofertas de las webs que no hayan superado esta evaluación inicial”, anuncian desde la web.

Comparacity

En esta web se pueden comparar precios de productos de distintas cadenas. Además, chequear un mismo artículo con diferentes especificaciones y ver precios.

Mercado Track

En esta plataforma se puede acceder en tiempo real a los cambios en los precios de las publicaciones de MercadoLibre.

La información del sitio es actualizada constantemente. Allí, se puede buscar un artículo o ingresar la URL del sitio de Mercado Libre. Luego, podrás ver la información y precios históricos del mismo artículo.

Historial de precios

Cómo su nombre lo anuncia, en esta web también se podrán ver las variaciones en los precios de los productos de diferentes comercios y tiendas web.

Para reconocer las ofertas, “el objetivo es ayudar a los compradores a realizar compras informadas y al mismo tiempo permitirles encontrar las mejores ofertas en un contexto social donde el ahorro es muy importante”.

Antes de ingresar a webs comparativas o con historiales de precios, es importante chequear que se seleccione la ciudad o provincia correcta donde se realizará la compra.

AnteriorHalladas en buen estado joven madre y su beba
SiguienteNuevo caso positivo en Bell Ville