Iba con una niña en moto, chocó y se fracturó el omóplato

0

Un siniestro de consecuencias graves para una joven de 21 años se produjo en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y Rucci, alrededor de las 15:00 horas de este lunes 24 de octubre.

La colisión se produjo entre una motocicleta Yamaha Crypton conducido por Macarena Cuello, de 21 años, quien iba acompañada por Estrella Mainardi, de la misma edad, y una niña de 3 años.

Las tres mujeres se llevaron la peor parte al chocar con una camioneta Toyota Hilux conducida por Luis Alberto Reyes Rosso, de 65 años de edad.

Las ocupantes de la moto fueron trasladadas por una unidad de Bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno reportó lesiones de carácter grave por fractura de omóplato izquierdo para Macarnea Cuello. La otra joven y la niña sufrieron lesiones leves.

Foto: VillaMariaVivo.com / Archivo.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.