Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Ídolo de todos Piñón: Emociones para cada generación en el Anfi
Posted by

Ídolo de todos Piñón: Emociones para cada generación en el Anfi

La noche previa al inicio oficial del 52 Festival Internacional de Peñas Villa María 2019 tuvo como protagonista destacado al queridísimo payaso Piñón Fijo.

El artista de Deán Funes sigue totalmente vigente y atraviesa varias generaciones con su música y sus canciones.

Mensaje

Una vez más demostró en el Anfiteatro Centenario de Villa María qué abuelos, padres e hijos se unen bajo su convocatoria de mensajes divertidos, educativos y concientizadores.

Entretener con calidad y calidez es una marca registrada de Piñón Fijo, que pudo volver a verse al promediar la noche del jueves en el estadio de la costanera.

Dato destacable fue su pedido al final del show para que se apruebe la ley de Spinraza, reclamada por la familia de dos hermanitos Villamarienses.

Luego también se tomó una fotografía con un cartel sumándose a ese pedido.

Folklóricos

Lo mismo hicieron Los 4 de Córdoba, padrinos de este festival, quiénes fueron los encargados de cerrar una noche que tuvo mucho de peña folklórica para comenzar el recorrido internacional a partir de este viernes.

Unas 10.000 personas asistieron a la noche del jueves al Anfiteatro, previamente haber retirado entradas sin cargo en distintos puntos de la ciudad.

En la apertura de la jornada estuvieron los grupos locales Cuerda y Cuero y Los Arrayanes.

A partir de este viernes comienza oficialmente el Festival Internacional de Peñas con la presencia de figuras como Alejandro Lerner, Ricardo Montaner, Soledad y el armoniquista local Fabricio Rodríguez.

0 08 febrero, 2019 Destacado 5, Festival de Villa María febrero 8, 2019

Comentarios