Ignacio Tagni candidato en Villa Nueva: «Se viene un cambio y se siente en los barrios»

El concejal lanzó su postulación acompañado por Luis Juez, Ramón Mestre, Marcos Carasso, Pedro Dellarrossa, entre otros dirigentes.

El concejal radical Ignacio Tagni se presentó como candidato a intendente de Villa Nueva, acompañado por dirigentes provinciales y locales de las distintas fuerzas que forman Juntos por el Cambio (JPC) y lo mostró como una prueba de la unidad con la que se trabaja en la ciudad para 2023.

“Estoy muy contento y feliz. Estamos con todos los amigos. Hemos podido constituir en Villa Nueva JPC. Estamos todos trabajando, el PRO, el radicalismo, el juecismo, la Coalición Cívica. Es una cuestión de madurez política, de responsabilidad”, dijo el candidato en una conferencia de prensa previa al acto de lanzamiento.

Tagni estuvo acompañado por el senador nacional Luis Juez, el exintendente de Córdoba Ramón Mestre, el diputado nacional y presidente de la UCR Córdoba Marcos Carasso, el intendente de Marcos Juárez Pedro Dellarrosa, el concejal juecista de Villa Nueva Sergio Mana, y varios dirigentes villanoevenses y villamarienses de las varias fuerzas políticas que integran JPC.

Ignacio Tagni candidato a intendente

“Necesitamos cambiar la situación que impera en Villa Nueva. Hace 24 años que vienen gobernando los mismos y han fracasado en todo”, reclamó Tagni en otro pasaje de la presentación como candidato a intendente.

Sostuvo que “hay que hacer un cambio de timón de 180 grados. Con responsabilidad y madurez empezamos a elaborar el proyecto que aborda las necesidades básicas y elementales para toda Villa Nueva. Peleamos con ese horizonte, ese objetivo”.

Dijo, en ese sentido, que en Villa Nueva “hay un cambio que se viene sintiendo en todos lados, en los barrios, en los vecinos”.

Con respecto a la presencia de los dirigentes provinciales, agregó:

“Estamos demostrando en este marco de unidad que JPC es la alternativa posible para 2023 en Villa Nueva, la provincia y el país. En este contexto, juntos, unidos, estoy seguro que vamos a ganar”.

Ignacio Tagni fue candidato a intendente de Villa Nueva en 2019 y se propuso volver a encabezar la lista para intentar arrebatarle el gobierno municipal al peronismo, que todavía no lanzó públicamente su candidato o candidata para suceder al actual mandatario, Natalio Graglia, quien no puede volver a postularse por llegar a los ocho años continuados de gestión.