La producción de la película “Que no se acabe el show”, que recordará al bellvillense Fabian Show, convoca a formar parte del documental enviando audios.
Fabian Show
El artista de Bell Ville, Marcelo Fabian Pereyra, conocido como Fabian Show falleció en 2016.
Ahora, realizarán un documental que recorrerá su trayectoria, sus participaciones en la TV y cómo se convirtió en un personaje reconocido en las redes.
La película es realizada por el cordobés Daro Ceballos y la productora Otro Plan Films. Para realizar la película, sus realizadores hicieron una campaña de financiamiento colectivo.
Convocan a enviar audios para la película
A través de una convocatoria en redes sociales, invitaron a formar parte del documental. ¿Cómo? Enviando audios, que no superen un minuto, explicando que significa Fabian Show para vos.
Los audios serán utilizados en el documental y pueden enviarse a fabianshowdocumental@gmail.com
Es necesario que en el cuerpo del correo diga “Yo (con nombre) autorizo a la producción a utilizar mi voz en el documental ‘Que no se acabe el Show’”.
Crónica del hombre que alcanzó su sueño
Asi presentan al documental en honor a Fabian Show. El cantante nació en Pozo del Molle y luego se radicó en Bell Ville.
“Su look característico, su manera de interpretar canciones y sus ocurrencias en los distintos escenarios que visitaba lo convirtieron en un artista inolvidable”, dijeron sobre el protagonista.
“Este documental está pensando para que la gente descubra en el personaje, de Fabian Show, al hombre que había detrás de él, su historia, sus formas, sus logros con la música y lo más importante, como logró llegar al corazón de tantos”, agregaron.
Fabian Show ganó trascendencia a partir de su participación en Peligro Sin Codificar, el programa que se emite a nivel nacional. Luego, logró popularidad con sus videos en Youtube y en TikTok.
Sobre esto, dijeron: “Nosotros sabemos que es un personaje conocido por su excentricidad en el escenario, pero también sabemos que detrás de eso hay capas que queremos descubrir, hay una historia que contar”.