“Que no se acabe el Show” en su ciudad natal

El público bellvillense se emocionó con el documental Que no se acabe el Show, de Daro Ceballos.

La película sobre Fabián Show fue estrenada el 26 de febrero en Bell Ville.

El público no tardó en exteriorizar el afecto hacia el artista de esa localidad.

El cantante falleció en 2016, en pleno auge de su carrera, pero sigue presente en los corazones de los vecinos.

El Cine Teatro Coliseo recibió a una gran cantidad de personas para presenciar el estreno del director Daro Ceballos, quien además se desempeñó en la creación de otros films.

La película y el Show

El documental Que no se acabe el show sobre Marcelo Fabián Pereyra, más conocido como Fabián Show, contó con ribetes emotivos, basados en la vida del showman.

El público no dudó en aplaudir a largo de la proyección, además de acompañar cantando los principales éxitos del protagonista.

El cierre fue consagrado con la aparición de un niño de 3 años, quien subió al escenario cantando y moviéndose al ritmo de la música con vestuario similar al utilizado por Fabián en sus presentaciones.

Presencia y distinción

El intendente Carlos Briner, entregó a Daro Ceballos un Decreto estableciendo de interés municipal la película y el trabajo del director y su equipo.

Además, se contó con la presencia de familiares de Fabián Show, Elba Edith Pérez (mamá), Susana Pereyra (hermana) y Julia Bustamante (viuda).

Tampoco faltaron Vanesa Estrella (hija de corazón del artista), Mercedes Rosalía López (Rosalía) y Luis Giletta, quien desde su programa de TV Rincón de Amigos se constituyó en uno de los promotores del cantante.