$ 200.000 que llegaron de sorpresa

Una jubilada de Villa Nueva ganó $ 200.000 en el Quini 6 y no lo podía creer cuando desde el kiosco Sosa le avisaron que el jugoso premio era suyo.

Esta anécdota tiene una historia que se repite semana a semana y forma parte de un gesto que mantiene de hace tiempo Roxana Sosa, la titular de la agencia situada sobre bulevar España 68 de Villa María.

El relato se conoció a través de radio Show, la emisora en la que todos los jueves, Sosa regala para los oyentes cupones de juego, de modo que los oyentes, muchos de ellos sin ser jugadores habituales, puedan tentar a su buena suerte.

Y ese fue el caso de una jubilada, que participó como oyente y se ganó una boleta del Quini 6 para hacer su jugada.

Fue así que el domingo 23 de agosto, con los números 05-14-18-21-34-41, logró hacerse de los $ 200.000 en la modalidad Siempre Sale del juego santafesino.

Los días pasaron y el premio no era reclamado. La persona, no habituada al juego, tal vez no siguió de cerca el sorteo y no advirtió que era la destinataria de un importante premio.

«Se pensaba que había ganado 200 pesos», contaron desde radio Show que dijo la afortunada cuando recibió el llamado de la agencia de quiniela para que pase a retirar su premio.

Finalmente entendió que se trataban de $ 200.000, por lo que la sorpresa fue doble: por el monto del premio, y por cómo llegó a sus manos la fortuna.

Vale destacar el gesto de la agencia, que todas las semanas regala boletas de juego, y va repartiendo deseos de buena suerte en toda la región.

Foto: Ilustrativa.