Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Enrique Sella se postula de nuevo y va como candidato a gobernador de Córdoba
Posted by

Enrique Sella se postula de nuevo y va como candidato a gobernador de Córdoba

Enrique Sella, el dirigente peronista que décadas atrá supo ser uno de los principales dirigentes del justicialismo en Villa María, se postula nuevamente a un cargo electora.

Tras una reunión de su actual partido, Pais, agradeció haber sido elegido por unanimidad para encarar el desafío de llegar a la goberanción.

Pais asegura tener una estructura con representantes en todos los departamentos de la provincia de Córdoba y también que presentarán candidatos propios a elecciones municipales “en las 20 ciudades más importantes de Córdoba”.

“¡Vamos a pelear por la gobernación! Sabemos que es difícil pero vamos a trabajar con honestidad, esfuerzo y la verdad”, fue uno de los tuits lanzados desde la cuenta oficial de Sella.

La reunión en la que se definió esta nueva postulación de Sella tuvo lugar en la sede de Córdoba capital de Pais (foto) y duró poco más de una hora hasta que se hizo pública la intención de candidatearse.

Este año, una de las posibilidades que ofrece la reglamentación electoral, es que un candidato a gobernador puede ser, a la vez, candidato a primer legislador provincial.

Esto abre posibilidades a los paritdos más chicos, como el que encabeza Sella, porque se acerca a la posibilidad de obtener una banca, ocupando al mismo tiempo la boleta con la candidatura a la gobernación.

Foto: Twitter Enrique Sella.

1 19 enero, 2019 Elecciones 2019, Política enero 19, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!