La Orquesta Sinfónica presenta su nuevo show «Charly sinfónico»

La entrada es un bono contribución y ya está a la venta.

Facebook Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica Villa María estrena nuevo show el próximo domingo 11 de diciembre. En esta oportunidad el homenaje será a Charly Garcia.

 

Tras concluir con su último espectáculo «Soda Stereo Sinfónica», la Orquesta local decidió homenajear a otro grande del rock nacional.

Así este domingo 11 de diciembre estrenará «Charly Sinfónico» en el Teatro Verdi (avenida Hipólito Yrigoyen 328).

La función será a las 21:00 horas y la entrada es un bono contribución, que ya se encuentra a la venta en boletería del Teatro Verdi (de 9 a 12:30hs y de 16:30 a 20:30hs) y online.

Respecto al show, desde la producción adelantaron que habrá 20 arreglos sinfónicos de los más grandes éxitos de Charly García.

Con el sello característico de la dirección Director Artístico Musical Luis Nani junto a Mauro Toro como solista vocal.
«Un esperado repertorio que será sin dudas un gran cierre de la temporada 2022 de la Orquesta Sinfónica Villa María», explicaron.

Mientras que en diálogo con Radio Universidad, Nani adelantó que «nos remitimos a lo que hizo Charly en el unplugged de Mtv y los primeros discos de él.

En mi experiencia Charly es el más delicado en cuanto a arreglos, tiene muchos que son parecidos a los de la música clásica. Es difícil cuando tratas de cambiarle algo porque tenes que replantear todo y eso pasa en la música clásica europea».