Para la maratón de la UNVM se cortan calles y puentes

[MAPA] En el marco del aniversario número 21 de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), se realizará la cuarta edición de la carrera atlética “Mi imposible empieza acá”.

La maratón será el sábado 16 de abril, a partir de las 15 horas, en las inmediaciones del Polideportivo Guillermo Evans (Santa Fe esquina Costanera – Villa María).

Bajo el lema “Una carrera para todos”, esta actividad deportiva contará con dos modalidades de participación: 10K competitiva y 5K recreativa, además incluirá categorías para atletas con ceguera y en sillas de ruedas.

El día de la carrera se receptarán inscripciones a partir de las 10 horas en el Sector de “LARGADA” (Santa Fe esquina Costanera).

La inscripción incluye la entrega del kit del corredor, remeras técnicas, hidratación y chips para cronometraje de Desarrollos Deportivos de Antonio Silio.

Premiación

En esta cuarta edición de “Mi imposible empieza acá” se entregarán medallas a todos los que completen el recorrido. Además, habrá trofeos y/o preseas a los primeros puestos (1º, 2º y 3º) de las distintas categorías de 10K.

Para aquellos que clasifiquen del 1º al 8º puesto de la general (varones y mujeres), obtendrán medallas y también se harán acreedores de una importante premiación en efectivo.

En la modalidad participativa 5K, se prevé un podio para los 5 primeros puestos en varones y mujeres.

Los organizadores anticiparon que no se suspenderá por inclemencias climáticas.

El recorrido

Recorrido carrera

Cortes de calles

Entre las 14:45 y 17:00 horas estarán cortadas diversas calles y el puente de las compuertas Juan Domingo Perón.
El conocido puente negro se podrá cruzar de manera intermitente y con precaución.

Desde la Universidad informaron que el sector más perjudicado será el barrio Sarmiento que queda completamente dentro del circuito. No se podrá ni ingresar ni salir del barrio durante ese lapso.

Foto: Prensa UNVM

AnteriorRobó un televisor plasma y se lo llevaba arriba de una moto
SiguienteSchiaretti recorrió Pozo del Molle y la declaró zona de emergencia