Le pegó, rompió el auto y robó la billetera a su mujer: Fue preso

Pateó el vehículo estacionado y sacó de su interior la billetera de su víctima.

Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en nuestra ciudad, en barrio Lamadrid. Un hombre le pegó, rompió el auto y robó la billetera a su mujer, luego terminó preso.

 

Este sábado 8 de enero, aproximadamente las 17:15 horas, personal de la patrulla preventiva tuvo que intervenir en un nuevo hecho de violencia de género.

Fue más precisamente en calle Entre Ríos al 1900, en barrio Lamadrid.

Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad por supuesto autor de los delitos de «daño», «hurto» y «lesiones leves calificadas«.

Todo ello en el marco de violencia familiar.

Ya que en momentos antes mantuvo una discusión en la vía pública con su pareja, una mujer de 36 años de edad, a la que agredió verbal y físicamente, es decir que le pegó.

No conforme con la gravedad de este hecho, le sustrajo la billetera que se encontraba en el interior del automóvil de la misma.

Y en el contexto de violencia, aplicó patadas contra las puertas del rodado dañando visiblemente al mismo.

Ante el pedido de ayuda a la policía, estos llegaron al lugar donde todavía ocurría la discusión y lo trasladaron al sujeto a la comisaría de calle Piedras.

Allí quedará alojado a la espera de que la fiscalía de turno que interviene en el hecho le tome declaración indagatoria.