Lorenzatti quiere un Hospital Pediátrico de Alta Complejidad en Villa María

Lorenzatti planea la creación de un moderno hospital de tercer nivel de atención en pediatría que podría abarcar a una amplia región.

Con la mirada puesta en el bienestar de los más pequeños y sus familias, Guillermo Lorenzatti propone la creación de un moderno hospital pediátrico de alta complejidad en Villa María y la región.

La creación de un hospital de estas características se inspira en el trabajo y la dedicación del Hospital Garrahan.

Nuestra aspiración es establecer un centro médico nacional, con sede en Villa María, que esté a la altura de los más altos estándares de calidad en la atención pediátrica, siguiendo el ejemplo de esta prestigiosa institución.

Por ello, junto al médico Guillermo Nardi, médico del Hospital Pasteur e impulsor de esta idea desde 2015, nos proponemos crear un centro médico que sea referente en la atención pediátrica de excelencia.

En mi compromiso por ordenar las prioridades del municipio, quiero iniciar este ambicioso proyecto poniendo el foco en nuestros niños.

En este desafío, que asumimos con convicción y valentía, realizaremos todas las gestiones necesarias frente al Gobierno Nacional, especialmente si este es de Juntos por el Cambio, para obtener el apoyo financiero que permita llevarlo a cabo.

Esta obra no solo beneficiará a Villa María y la región, sino que se convertirá en un polo de atracción para pediatras de todo el país, que irradiará sus virtudes hacia toda la región.

Nuestra ciudad ofrecerá oportunidades únicas para formar a nuevos especialistas en pediatría, brindando una plataforma para el crecimiento y la excelencia en el ámbito médico.

Este hospital será mucho más que un edificio, será el reflejo de una comunidad unida y comprometida con el futuro de sus niños, que permitirá desarrollar un nuevo polo de servicios a su alrededor, pensando en los requerimientos de familias que provengan de distintos puntos de Córdoba y provincias cercanas.

Con esta iniciativa, junto con nuestro plan de salud, Villa María se destacará como una ciudad que coloca la salud y el bienestar de sus habitantes en el centro de sus prioridades.

Es hora de escribir un nuevo capítulo en la historia de Villa María y dar vida a un sueño que transformará la vida de toda la comunidad.

El futuro está en tus manos.

Guillermo Lorenzatti
Precandidato a intendente

AnteriorUna encuesta para conocer más sobre la comunidad Síndrome de Down en Villa María y la región
SiguienteSe metió al patio de una vivienda y su dueño llegó a pedir ayuda