Madre y hermanas acusadas de prostituir a menor: Están detenidas en Villa María
Posted by

Madre y hermanas acusadas de prostituir a menor: Están detenidas en Villa María

Detuvieron en Morteros a tres mujeres, acusadas de iniciar en la prostitución a una menor de diez años. La madre de la niña y sus dos hermanas se encuentran detenidas y fueron trasladadas a la Unidad Penitenciaria local en barrio Belgrano.

Además, detuvieron a un hombre de 62 años por el delito de abuso sexual ultrajante.

La madre y sus dos hermanas

Como parte de la causa que lleva adelante el fiscal de Morteros, Alejandro Acuña, allanaron dos domicilios en la localidad, donde detuvieron a las familiares de la nena y a un hombre de 62 años.

Su madre, una mujer de 42 de apellido González, y sus hermanas, de 19 y 22 años, están acusadas de iniciar en la prostitución a la menor. Las detenidas fueron trasladadas a Villa María y fueron alojadas en el Pabellón de Mujeres.

Están imputadas por “promoción a la prostitución, agravadas por el vínculo y por tratarse de una menor”.

Más detenidos

El hombre de 62 años, identificado como Victor Cagliero, fue detenido debido a que habría pagado para estar con la menor. Este fue trasladado a la cárcel de San Francisco.

La niña relató los hechos al fiscal y a los peritos judiciales mediante el sistema de cámara Gesell.

Por otro lado, según informa La Voz, desde el año pasado se encuentran detenidos dos hombres acusados de abusar de la niña, quienes eran parejas de las tías de la menor.

0 26 abril, 2019 Hechos Policiales abril 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!