Madrugada violenta con 2 detenidos por un apuñalamiento y un botellazo

Ni las más más estrictas que se dictaron en las últimas horas, estableciendo el aislamiento social preventivo obligatorio, impidieron que algunas personas tuvieran comportamientos violentos en la madrugada de este sábado 21 de marzo.

De acuerdo a lo informado por la Policía, hubo al menos dos hombres detenidos entre las 3:00 y las 5:00 de la mañana, por dos episodios que dejaron personas heridas. En un caso por el uso de un arma blanca, y en el otro por un botellazo.

En Villa Nueva

Personal de la patrulla preventiva de esa ciudad se constituyó en un domicilio de calle Córdoba sin numeración, de Villa Nueva, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 39 de años de edad, acusado de ser el supuesto autor del delito de lesiones graves dolosas.

De acuerdo a lo informado desde la Departamental San Martín, esta persona había mantenido una discusión con otro hombre de 38 años de edad.

En medio de esa discusión el hombre mayor le habría asestado una puñalada en la zona abdominal, provocando una herida de gravedad, que obligó al damnificado a ser trasladado hacia el Hospital Pasteur de Villa María para su atención.

Según lo informado por personal médico del centro de salud, la víctima sufrió una herida punzocortante en el hipocondrio derecho con ingreso a cavidad abdominal y presenta también una herida punzocortante en el flanco izquierdo.

En Villa María

El otro hecho tuvo lugar alrededor de las 5:00 horas en Villa María.

Personal de la patrulla preventiva fue convocado en calles Paraguay y Francia, donde procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad por supuesto autor del delito de lesiones leves dolosas.

Según se informó, este chico había protagonizado una discusión con un joven de 23 años, al que lesionó con una botella de vidrio.

El herido tuvo que ser asistido y trasladado al hospital Pasteur.

Seguidamente se lo traslada hacia sede policial, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Foto: Ilustrativa / Archivo.