Uniendo por Villa María se consolidó como tercera fuerza en la ciudad tras las elecciones municipales de este domingo 1 de octubre.
Con algo más del 11% de los votos, Manu Sosa integrará el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.
Igual que en la sede de Juntos por el Cambio, los vecinos y militantes comenzaron a llegar recién cerca de las 20:00 horas.
VER ► Los resultados definitivos para intendente, concejales, tribunos y auditor
El candidato de Uniendo Villa María se encontraba hasta entonces en el Centro de Cómputos.
La llegada al local partidario
Luego se acercó a su sede sobre Avenida Yrigoyen, donde, al contrario de otros espacios políticos, se lo esperaba con alegría.
Aunque había poca gente, estaba allí para felicitar, acompañar y transmitir su emoción al candidato.
Contento, Manu Sosa, transmitió que era la tercera fuerza de la ciudad, y con esto, ingresa directo al Concejo Deliberante.
“Quiero públicamente felicitar a Eduardo Accastello que ha sido electo intendente de nuestra ciudad por los próximos cuatro años“, comenzó diciendo.
“Agradecer a los más de cinco mil villamarienses que han elegido Uniendo Villa María y que nos han acompañado con su voto hoy“.
“Hemos podido consolidar el crecimiento de una nueva fuerza en Villa María. Vamos a tener representación en el Concejo Deliberante y también representación en el Tribunal de Cuentas“, destacó.
Ver esta publicación en Instagram
“Vamos a honrar el voto”
“Ha sido una gran campaña. Quiero agradecer enormemente a todo el equipo de trabajo. Vecinos de a pie que se han involucrado en esta causa política, a todos los fiscales que nos han acompañado durante toda la jornada y han defendido el voto de los villamarienses”.
Y agregó: “Asumimos el compromiso hace un año y medio cuando arrancamos la campaña y hoy, que fuimos electos de representar a los villamarienses”.
“Estando en el Concejo Deliberante y en el Tribunal de Cuentas vamos a honrar el voto que nos han dado”.
“Tengan la seguridad de que van a encontrar de este lado un vecino más que va a velar por sus derechos”, manifestó.
Y dijo para cerrar: “A partir del 10 de diciembre los vecinos van a tener a Uniendo Villa María como un espacio que los va a representar para transformar la ciudad“.