Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Manuel Calvo: “Nuestro principal objetivo es seguir haciendo sobre lo hecho”
Posted by

Manuel Calvo: “Nuestro principal objetivo es seguir haciendo sobre lo hecho”

“Nuestro principal objetivo es seguir haciendo sobre lo hecho”. Así se expresaba Manuel Calvo, secretario de Conectividad de Córdoba y candidato a vice gobernador por el espacio Hacemos por Córdoba.

Calvo estuvo en la ciudad en el marco de la habilitación del nuevo Centro Cívico, que encabezó el gobernador Juan Schiaretti junto al intendente Gill.

Acto democrático

El candidato y compañero de fórmula de Schiaretti para las próximas elecciones del 12 de mayo, sostuvo que la jornada electoral del pasado domingo 14 “fue un verdadero acto de la democracia”.

“Para nosotros es un gran resultado electoral obteniendo 28 triunfas más lo que veníamos gobernando”

“Esto marca la responsabilidad que tienen los electores, que elijen la mejor conveniencia”, sostuvo Calvo en relación a la perfomance de Hacemos por Córdoba.

Profundizar el modelo

El candidato fue claro sobre lo que Hacemos por Córdoba se plantea para las elecciones y la razón por la que quieren seguir gobernando la Provincia: “seguir profundizando este modelo que ha convertido a Córdoba en el faro que ilumina a la Argentina”.

Seguidamente avanzó sobre las propuestas de 25 mil viviendas en cuatro años; la construcción de 60 parques industriales “para garantizar más de 20.000 puestos de trabajo”; llegar con la fibra óptica para brindar internet “en todos los pueblos”, entre otras.

Los problemas tienen cara

El mantenimiento de los programas sociales fue otro eje de sus propuestas. Calvo dijo que quieren “avanzar” con los mismos.

El candidato agregó que hay una “fuerte presencia de un Gobierno provincial al lado de la gente en una situación de crisis como está viviendo la Argentina”.

“Para nosotros los problemas tienen cara, tienen nombre y el Gobierno está allí buscando soluciones a esos problemas que la ciudadanía no puede resolver sola”.

Inversión social

En ese sentido sostuvo que la expresión de Schiaretti frente a ese panorama, es la de una “gran inversión social en todo el territorio provincial”.

Destacó el mantenimiento del programa del Boleto Educativo y los de empleo, al mismo tiempo que “el acompañamiento de la obra pública que no hace otra cosa que generar trabajo genuino”.

0 15 abril, 2019 Elecciones 2019 abril 15, 2019

Comentarios