“Mariposas Nocturnas” llega al Verdi para desconectarnos de lo cotidiano
Posted by

“Mariposas Nocturnas” llega al Verdi para desconectarnos de lo cotidiano

La cuarta edición del espectáculo musical Versiones llega este sábado14 al Teatro Verdi con importantes músicos y dos horas de concierto que buscará desconectar al público de lo cotidiano.

Con el nombre de “Mariposas Nocturnas”, el grupo y sus artistas invitados buscarán dar “su mejor versión” y conectar con el público.

“La trama va a pasar por dos conceptos: la fuerza y la fragilidad”, explica César Rocchetti, uno de sus integrantes.

Rocchetti explica que el espectáculo está inspirado en la fuerza que tiene que hacer la mariposa para desplegar sus alas y a la vez la misma fragilidad con que se las ve. “Esto queremos que se traslade a nuestras vidas”, agrega.

Versiones reversionado

En comparación con los otros espectáculos que el grupo ya ha presentado, Versiones 4 viene con cambios en la puesta de escena, en la cantidad de invitados y en cambios en los integrantes de la banda.

Con un repertorio de 24 canciones, los músicos pasarán por distintos géneros: rock, folclore, tango, jazz, y blues.

Los músicos

Versiones 4 contará con la puesta de Yarán (compositor de la canción “Mariposas Nocturnas”, que da nombre al espectáculo), Sergio Baldassa, Cesar Rocchetti, Leo Molina, Dino Carotti, Juan Rodriguez y Gabriel Baldassa.

Los músicos invitados son Pilar Arias, Sergio Albarracín, Julieta Abrate, Jorge Ramos Zalazar, Marcelo Ceballos, Carolina Galleguillo, Lucas Sigifredo, Ignacio Bruno, Carlos Bosio, Gustavo Echegaray y Hugo Suárez.

Además, el espectáculo contará con la participación especial de la cantante sanjuanina Claudia Pirán.

Entradas

Las entradas tienen un valor de $500 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329). También se puede hacer reservas telefónicas al teléfono 4610083.

Foto: Cesar Rocchetti

0 13 septiembre, 2019 Espectáculos septiembre 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!