“Mariposas Nocturnas” llega al Verdi para desconectarnos de lo cotidiano

La cuarta edición del espectáculo musical Versiones llega este sábado14 al Teatro Verdi con importantes músicos y dos horas de concierto que buscará desconectar al público de lo cotidiano.

Con el nombre de “Mariposas Nocturnas”, el grupo y sus artistas invitados buscarán dar “su mejor versión” y conectar con el público.

“La trama va a pasar por dos conceptos: la fuerza y la fragilidad”, explica César Rocchetti, uno de sus integrantes.

Rocchetti explica que el espectáculo está inspirado en la fuerza que tiene que hacer la mariposa para desplegar sus alas y a la vez la misma fragilidad con que se las ve. “Esto queremos que se traslade a nuestras vidas”, agrega.

Versiones reversionado

En comparación con los otros espectáculos que el grupo ya ha presentado, Versiones 4 viene con cambios en la puesta de escena, en la cantidad de invitados y en cambios en los integrantes de la banda.

Con un repertorio de 24 canciones, los músicos pasarán por distintos géneros: rock, folclore, tango, jazz, y blues.

Los músicos

Versiones 4 contará con la puesta de Yarán (compositor de la canción “Mariposas Nocturnas”, que da nombre al espectáculo), Sergio Baldassa, Cesar Rocchetti, Leo Molina, Dino Carotti, Juan Rodriguez y Gabriel Baldassa.

Los músicos invitados son Pilar Arias, Sergio Albarracín, Julieta Abrate, Jorge Ramos Zalazar, Marcelo Ceballos, Carolina Galleguillo, Lucas Sigifredo, Ignacio Bruno, Carlos Bosio, Gustavo Echegaray y Hugo Suárez.

Además, el espectáculo contará con la participación especial de la cantante sanjuanina Claudia Pirán.

Entradas

Las entradas tienen un valor de $500 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329). También se puede hacer reservas telefónicas al teléfono 4610083.

Foto: Cesar Rocchetti