Más denuncia de mascotas envenenadas: ahora un perro en barrio General Paz

Foto: Basic Farm - Ilustrativa

Vecinos de barrio General Paz y animalistas de la ciudad denuncian que envenenaron a un perro en ese sector de la ciudad. Le habría dado veneno para ratas y el animal estaba siempre tras las rejas de su casa, aseguran.

 

A la conmoción de los casos denunciados en barrios San Justo y San Juan Bautista por ataques a animales, ahora se suma otra denuncia.

Vecinos de barrio General Paz no salen del asombro por el supuesto envenenamiento de un perro. Aseguran que siempre estaba encerrado detrás de las rejas de su casa.

Y que le habrían dado veneno para ratas.

En las redes sociales de una de las listas vecinales, explicaron: «Ayer nuestro barrio se vio conmocionado por una triste noticia.
Un perro que vivía en Bolivia esquina Entre Ríos fue envenenado. Tras una larga agonía, murió.
Estamos recolectando información para realizar la correspondiente denuncia. Varios perros de ese sector del barrio fueron envenenados.
Cualquiera que haya sufrido una situación de ese tipo, rogamos que bien nos informe».
Mientras que el vecino del sector y animalista, Ivan Billalba aseguró a Villa María VIVO que: «hay otra perra que no murió. A raíz de eso, varios vecinos denunciaron que les envenenaron los perros. Y ahora se ha generado una psicosis.
Mañana vamos hacer una presentación (ante la justicia) para que analicen las cámaras ubicadas en esa esquina».