¿Querés aprender socorrismo y rescate acuático con Bomberos?

Ya está abiertas las inscripciones para toda la comunidad, solo tenes que saber nadar.

Bomberos Voluntarios de Villa María dictarán una capacitación en socorrismo y rescate acuático de nivel inicial durante el 18 y 19 de noviembre. Ya está abiertas las inscripciones para toda la comunidad.

El próximo fin de semana llegan las jornadas de capacitación teóricas y prácticas en socorrismo y rescate acuático de nivel inicial dictadas por Bomberos Voluntarios de Villa María.
Serán durante el viernes 18 de 19:30 a 22:00 horas y el sábado 19 de noviembre de 9:00 a 12:00 con clases teóricas en el auditorio del cuartel (General Paz 358 – primer piso).

Y luego, por la tarde del sábado de 15:00 a 18:00 horas, habrá una práctica en la pileta del Club Central Argentino (avenida Naciones Unidas 144).
Están destinadas a toda la comunidad y las inscripciones permanecen abiertas hasta el jueves 17 de noviembre. Tiene un costo de $ 5.000.

Respecto al perfil de los participantes, es para ambos sexos mayores de 18 años. Las clases teóricas serán de cursado obligatorio y el único requisito es saber nadar.
Además, brindarán certificado al concluir de la Escuela Superior de Bomberos Instituto Alfredo Angeli.

Los interesados deben ingresar a completar el formulario web o acercarse al cuartel de 9:00 a 13:00 horas. También, se puede consultar a [email protected]

Esta capacitación ya se ha brindado años anteriores con gran convocatoria.