Más quejas por la obra de desagües: Aprovechan el estado de la calle y la falta de luz para robar

Una mujer de 35 años, fue víctima de un intento de robo en la vereda de su hogar. El hecho ocurrió en calle Rucci al 400, donde se lleva adelante la obra de desagües pluviales.

Por esa razón la mujer encuadra el episodio, dice que es una «boca de lobo» al no haber luz y estar las calles en malas condiciones.

La víctima, Julia Etchevers, es madre de dos niñas: una de 3 años que fue también damnificada en el hecho y un bebe que llevaba en brazos.

Sin luz

«Hace 5 meses que no hay luz, hemos reclamado pero no se soluciona». La mujer indicó que, por motivo de la obra, se rompió la luz pública. «No se a quién responsabilizar», dijo.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas del jueves 9, cuando Julia junto a sus dos hijas salieron de su vivienda para ir a comprar al frente.

Al no haber luz, la menor de 3 años alumbraba la calle con un celular. Fue en ese momento cuando pasó un hombre en bicicleta y arrojó a la niña al suelo, pisándola con la rueda delantera de la bici.

Aparentemente, el objetivo del sujeto era sustraerle el celular pero no lo logró, por lo que se fue.

No es el primer caso

Por la situación, la mujer llamó a la policía y realizó la denuncia. Durante el trámite, los comisarios le dijeron que hay una persona que está robando en el barrio.

«Es una boca de lobo, para los delincuentes es muy fácil», dijo Julia a Villa María VIVO!

La niña, llevaba el celular para alumbrar la vereda en donde hay pozos y escombros:

Auto hundido

Según indicó, la calle está habilitada al tránsito pero se encuentra en malas condiciones.

Detalló que los cordones cunetas no están terminados, hay cemento roto, materiales de obra y alambres.

«Cuando no llueve es una tierra terrible, y cuando llueve es un barro que te empantanas, estamos cansados»

«A la mujer que vive al lado se le cayó el auto», agregó. Cabe recordar que semanas atrás, un vecino de la misma calle al 600 denunció el derrumbe de la vereda y rajadura en su vivienda, y culpó a la obra.

Ver: Se le derrumbó la vereda y rajaron las paredes: culpan a obra de desagüe

Fotos: Julia Etchevers a Villa María VIVO!