Mauricio Godoy, el conductor del Unión Central campeón: «Este título es algo histórico»

El pasado domingo 9 de octubre Unión Central se consagró campeón la Liga Federal Formativa de Básquet en la categoría U15. 

Los pibes de Unión Central ganaron la final del Torneo Federal Formativo de Basquet.

Jugaron por el título ante Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz y derrotaron 70-66, en un partido muy ajustado.

El equipo local dirigido por Mauricio Godoy, estuvo integrado por los jugadores De Miguel Macagno Mateo, Ruiz Merel Álvaro, Cerrolaza Lorenzo, Marusich Enzo, Ritta Juan Sebastián y Porcari Genaro.

También lo componen Villarreal Fillipi Octavio, Aimaretti Nicolás, Ferrari Valentino, Pereyra Conrado, Alesso Maldonado Tiziano y  Iván Prato.

El padre de la criatura, Mauricio Godoy, el director técnico del equipo, en diálogo con Villa María VIVO  manifestó:

«Primero ganamos el provincial de la categoría  y luego disputamos otras tres fases enfrentando a equipos de La Rioja, Tucumán y de Chaco».

«En este Súper 8 nos enfrentamos a Quilmes de Mar del Plata, luego a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo  y en la final a Sportivo Bolívar de Carlos Paz», agregó.

«Para nosotros es una alegría enorme poder haber ganado este título, ya que es algo histórico ya que nunca Unión Central había sido campeón nacional. Esto genera una muy buena experiencia y un aprendizaje enorme tanto para el cuerpo técnico como para los chicos», concluyó.