Entre los dos mejores de Argentina: Los chicos de Unión Central a la final

Este domingo 9 de octubre juegan contra un equipo también cordobes de Carlos Paz.

El equipo de la categoría U15 de Unión Central llegó a la final del Torneo Federal Formativo de Basquet. Este domingo 9 de octubre juegan contra un equipo también cordobes para convertirse en los mejores del país.

 

En la tarde de este domingo 9 de octubre los chicos de Unión Central disputarán la final del Torneo Federal Formativo de Basquet.

Jugarán por el título ante Sportivo Bolívar de Villa Carlos Paz, por lo que el título nacional quedará en manos de un conjunto cordobés.

Los pibes del club de barrio Centro Sur llegaron a esta instancia tras vencer este sábado en semifinales a Defensores de Belgrano Villa Ramallo, por 82 a 77.

Así, esta tarde a partir de las 15:00 horas se podrá seguir en vivo el partido por basquetpass.tv y las redes del club. Posterior será la premiación desde el estadio de Obras Sanitarias en la Capital Federal.

Los «aurinegros» son los actuales campeones provinciales y podría consagrarse como los mejores del país.

El equipo local dirigido por Mauricio Godoy, está integrado por los jugadores De Miguel Macagno Mateo, Ruiz Merel Álvaro, Cerrolaza Lorenzo, Marusich Enzo, Ritta Juan Sebastián y Porcari Genaro.

También lo componen Villarreal Fillipi Octavio, Aimaretti Nicolás, Ferrari Valentino, Pereyra Conrado, Alesso Maldonado Tiziano y Prato Iván.

Mientras que las chicas de Tío Pujio también compitieron en el mismo torneo femenino. Las Panteras participaron en la categoría U13.