Múltiples allanamientos en Villa María y Villa Nueva: un detenido

Desde la Departamental San Martín se dieron a conocer distintos procedimientos realizados a lo largo de esta jornada de jueves 2 de julio en propiedades de Villa María y Villa Nueva, vinculados a hechos delictivos de las últimas semanas.

Navaja y celulares

El primero de ellos se llevo a cabo en una vivienda situada calle José Ignacio Rucci al 1400, de la ciudad de Villa María, donde se secuestraron 3 teléfonos celulares y una navaja.

El segundo fue enn calle Puerto Rico al 2900, donde se procedió al secuestro de otros 3 celulares.

Ambos procedimientos se encuentran relacionados a un hecho delictuoso ocurrido el día miércoles 24 de junio.

Electrodomésticos

También, se procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para una vivienda situada en calle Charcas de la ciidad de Villa María, donde se secuestrí un equipo de música marca Samsung.

Otro de los precimdientos fue en calles Salto Grande y Traful de la ciudad de Villa María, donde se secuestra un televisor marca Noblex de 32”.

Por último, se procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para la finca situada en calle Olegario Andrade al 750 de la Ciudad de Villa María, donde se secuestra una Play Station II con 2 joystick y una billetera.

Policia allanamientos robos  (2)

En Villa Nueva

En la ciudad de Villa Nueva, personal de la Comisaria local procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para la finca situada en calle Ascasubi al 600, donde procedió al secuestro de un televisor de 32 pulgadas LCD, marca Noblex, tres Play Station II, un taladro portátil, una motosierra, un estéreo y un proyectil de artillería calibre 155mm, con espoleta.

Dichos procedimientos se encuentran relacionados a un hecho delictuoso ocurrido el también día 26 de junio.

Un detenido

A posterior, dicha dependencia, procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para la finca ubicada en calle Ramos Mejía al 1600 del barrio Industrial de Villa María, procede a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, por supuesto autor del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, procediendo también al secuestro de un teléfono celular marca Samsung y prendas de vestir.

Fotos: Policía de Córdoba.