“Nadie puede discutir que el Estado debe estar presente ante una necesidad”

En su paso por Periodistas, la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, refutó los discursos contra los sectores que reciben ayuda estatal.

En diálogo con Paula Navarro y Mariana Corradini, la titular de la cartera social del Municipio también se refirió al 2023.

“Creo que hablar de candidaturas cuando falta más de un año y medio de gestión es apresurado”, señaló.

En su paso por Periodistas, la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, refutó los discursos que se levantan en contra de los sectores que reciben ayuda estatal y destacó que “nadie puede discutir que el Estado en cualquiera de sus niveles tiene que estar presente cuando hay una necesidad”.

También ratificó la decisión política de “descentralizar y conocer el territorio”, en la convicción “de estar en cercanía de la problemática social”.

Indicó que esa es una herramienta que les permite la proximidad con “las más de las 2.400 familias que reciben algún tipo de ayuda del Estado”, y en ese eje planificar.

“En lo personal creo que hablar de candidaturas cuando falta más de un año y medio de gestión es apresurado”, señaló en otro momento de la entrevista.

Igual admitió que “todas las aspiraciones son legítimas” y anotó la propia.