No se cobrará el estacionamiento por 3 meses

Cartón estacionamiento medido Foto: Villa María VIVO!
Cartón estacionamiento medido Foto: Villa María VIVO!

Es porque el Concejo Deliberante aprobó un período de prueba para el nuevo sistema para redefinir usuarios, modos y otros elementos. Durante ese tiempo, no se cobrará el estacionamiento.

En la sesión de este jueves 24, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad el período de prueba del estacionamiento medido y creó una comisión de “implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido”.

Nuevo sistema

El período de 90 días de prueba será para definir el número de usuarios, modos de selección y toda otra circunstancia que haga a la efectiva y eficiente puesta en práctica del período de prueba, indicaron desde el Concejo.

También informaron que crea para la ocasión una “Comisión de Implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido” que tendrá como objetivo delinear las características centrales y rectoras del nuevo Sistema.

La misma estará integrada por 2 representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, 1 de la Secretaría de Gobierno, el Presidente del Concejo Deliberante, los Presidentes de los Bloques legislativos del Concejo Deliberante, 1 integrante de AERCA y 1 representante de ACOVIM.

 

Foto: Archivo