Octubre terminó con 3470 casos y 58 fallecidos en las dos Villas

2820 casos se registraron en Villa María y 650 en Villa Nueva, con una abrupto aumento de curva los primeros días, y que ahora parece amesetarse.

En tanto se registraron 66 fallecidos en Villa María y 5 en Villa Nueva, que se suman a quienes perdieron la vida por covid meses anteriores. Un informe sobre el comportamiento del coronavirus en el conglomerado:

Informe del último día

Villa María registró este sábado 31, 63 nuevos casos y se otorgaron 117 altas médicas. En total hay 921 casos activos y 2469 personas aisladas.

Villa Nueva informó 22 nuevos casos. Otorgó 8 altas médicas y 15 de aislamiento. Así, los casos activos son 206 y 652 personas están aisladas.

Villa María Octubre

En el siguiente gráfico se muestra la cantidad de casos registrados en octubre. Villa María VIVO! realizó este trabajo a partir de los datos informados por el municipio y provincia a lo largo del mes.

La columna roja muestra el aumento de curva. La parte azul, la cantidad de casos registrados por día. Al colocar pulsar en cada color se detallan los números.

Fallecidos

En Octubre, hasta el día 30, Villa María registró 53 fallecidos de los 66 totales.

Villa Nueva Octubre

A continuación, registro de casos por día en octubre en Villa Nueva. La confección del cuadro surge por la información brindada por el municipio en sus partes diarios.

*En las próximas horas se agregará la información de casos acumulados para comparar y observar el comportamiento de la curva.

Fallecidos

Hasta el 1 de octubre, Villa Nueva registraba 4 fallecidos. Ese número se duplicó hacia fines de octubre.

Total casos conglomerado en Octubre

*Si vas a usar, citá.