Otra vez, el cruce de rutas 158 y 2 sin luz

La queja por parte de vecinos y viajantes por la falta de luz en la rotonda tiene larga data, y se transforma en un peligro para quienes transitan por allí de noche.

Son numerosos los diferentes tipo de accidentes ocurridos allí: camiones, motos o autos que pasan de largo o que colisionan entre ellos y el saldo, conductores lesionados y hasta víctimas fatales. Un problema que no termina de solucionarse, pese a los reclamos.

“No hay una gota de luz”

Un vecino que este lunes por la noche pasaba por allí, filmó desde la rotonda: no se ve nada, apenas las luces de las estaciones de servicios que rodean la zona. “No hay una gota de luz”, dice a Villa María VIVO!.

El lector expresó que “da miedo la oscuridad que hay y que es una vergüenza”. Consultó con los playeros de una de las estaciones quienes le comentaron al vecino que hace más de 20 días que están así, cuenta.

Van a actuar cuando pase una desgracia, como siempre” agrega el hombre quien vuelve a pedir que las autoridades solucionen el problema tan solo colocando un reflector para que haya luz y deje de ser “una boca de lobo”, dice.

Mirá el video: