Otro robo con inhibidores de alarma en una estación de servicio

La Policía detuvo a un hombre de 24 años de edad por ser el supuesto autor del delito de hurto, por un hecho de robo con inhibidores de alarma, similar al de días atrás.

Esta aprehensión fue en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el barrio Villa Páez.

Fue en un allanamiento ordenado por la fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio.

Los efectivos policiales secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares, prendas de vestir y un vehículo Volkswagen Suran.

Todo esto se encuentra relacionado a un hecho que ocurrió el pasado 4 de mayo, en una estación de servicio ubicada en la ruta 158 y autopista Córdoba-Buenos Aires.

El robo

En el hecho momento se llevaron de la estación dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extrajera.

Luego de una intensa búsqueda por parte de la Policía y de la Fiscalía, y luego de analizar las cámaras de seguridad del lugar pudieron identificar a los supuestos autores del ilícito.

El otro robo con inhibidores

El 30 de abril en la misma estación de servicio, se produjo otro robo con inhibidores de alama.

En ese caso, la cifra robada fue de unos 50.000 dólares (de los que se recuperaron 38.000) y alrededor de 450.000 pesos.

La investigación de la fiscal Juliana Companys llevó a la detención de uno de los supuestos autores, la recuperación de la mayor parte de millonario botín.

Hay otra persona prófuga, que se habría llevado una porción del dinero robado.

Robo de moto en Marcos Juárez

El Subcomisario de aquella Comisaria informó sobre el robo de motocicleta. 

Se trata de una moto marca Motomel110 c. c. color blanca. El damnificado señaló a la Policía que un hombre se encontraba deambulando por el sector y brindó las características de la persona.

El personal policial realizó un operativo cerrojo y observa a una persona de similares características y al intentar a la aprensión del mismo emprende la huida.

A la pocas cuadras fue interceptado y detenido por los efectivos, que confirmaron que se trababa de un joven de 20 años de edad, oriundo de Córdoba Capital.