Para el Pasteur: Juntaron $115.000 de los vueltos del Hiper

A través dela RSE (Responsabilidad Social Empresarial) el Hiper Libertad, apuesta al proyecto de la creación del Albergue de la Cooperadora del Hospital Pasteur. Con la campaña “Vuelto Solidario”, un sis­te­ma que com­pren­de el apor­te vo­lun­ta­rio de los vuel­tos de sus clien­tes, esta empresa intenta retribuir a una comunidad que los elige día a día.

En ese marco ambas instituciones informaron ayer que lo recaudado en lo que va del 2017 asciende a más de 115 mil pesos. Esta cifra surge de un promedio que supera los 10 mil pesos mensuales y que manifiesta el importante aporte que los vecinos hacen a esta causa solidaria.

La jefa de Recursos Humanos, Andrea Riva, resaltó la continuidad de una campaña que se lleva adelante desde el 2013 y que se hace de manera conjunta con acciones recíprocas y en el marco de transparencia total.

Errores solucionados

En este punto Riva precisó que “en una oportunidad un error de sistema emitió un ticket con el nombre de otra institución (Hospital de Niños) a quien supuestamente iría el vuelto donado por un cliente. Esta situación fue producto de un sistema centralizado para los diecisiete puntos de venta del Hiper que emitió erróneamente ese destino que también lleva adelante un programa de acción solidaria con una sucursal de la capital. Fue un solo caso y fue rápidamente resuelto”.

El presidente del Cooperadora, Juan Zazzetti, lamentó que en ese momento se pusiera en duda el proceso. Aunque explicó que por contrato nosotros auditamos permanentemente la campaña y nunca hubo ninguna anomalía.

Ambos, agradecieron la permanente colaboración de los vecinos que adhieren al proyecto y que permiten que sigamos apostando a una autosustentabilidad del Albergue. “Esta ayuda se verá materializada muy pronto con la finalización de la obra”, coincidieron.