Buscan que Villa Nueva tenga servicio de transporte propio

El titular del Concejo Deliberante de Villa Nueva, Edgardo Garmendia, presentó a través del bloque oficialista un proyecto para que en esa ciudad haya servicio de transporte público.

 

Garmendia presentó el proyecto que ya ingresó en el cuerpo legislativo y sería tratado en los próximos días.

En diálogo con Radio Villa María, indicó que buscan que Villa Nueva cuente con un servicio de colectivos urbanos público y propio.

Actualmente, las unidades que recorren algunas calles de la ciudad pertenecen a la empresa La Estrella, que es mas bien un servicio interurbano.

Al respecto, dijo que «está diseñado para que la gente vaya a trabajar y consumir a Villa María»

«No tenemos un servicio agil y dinamico que desde el centro de villa nuva pueda llevar a la gente a los barrios y viceversa, a las dependencias publicas y escuelas», dijo el concejal.

También habló sobre el crecimiento de Villa Nueva. «El último censo va a arrojar dato preciso de cantidad de habitantes pero también de estudiantes», dijo.

«La ciudad ha crecido y se merece un sistema propio de transporte porque ahi tambien le podriamos alivianar el bolsillo a la gente», expresó.

«Villa Nueva está grande y esta creciendo», dijo y expresó que se necesita «contar en el futuro con un servicio propio que sea eficiente y economico»

 

Foto: ilustrativa