Pavimentarán calle muy usada en Villa Nueva

El Gobierno Nacional destinará $ 27.000.000 para la pavimentación de bulevar Argentino, lo que permitirá mejorar el acceso a barrios Los Olmos y Florida de Villa Nueva.

El intendente Natalio Graglia mantuvo una reunión virtual con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien confirmó la ejecución de la importante obra pública.

De acuerdo a lo informado por el Municipio, se comenzará a ejecutar en los próximos meses, y marca la reactivación de las obras de infraestructura nacionales para esa ciudad.

“Es una obra importante, y que seguramente será de gran uso para los vecinos. Porque es un sector densamente poblado de la ciudad”, destacó Gill durante el diálogo que mantuvo con el intendente villanovense.

“Hemos presentado varios proyectos tenientes a poder avanzar con obras de pavimentación en distintos accesos a barrios importantes de la ciudad. Hoy nos toca empezar con esta obra, pero estamos a la expectativa de que en el corto plazo podamos estar anunciando nuevos trabajos para Villa Nueva”, destacó Graglia durante el encuentro que mantuvieron vía zoom.

Vital

El intendente se encargó de destacar y agradecer el apoyo recibido de parte del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, “que nos ha permitido agilizar y viabilizar numerosas iniciativas que permitiran mejorar la calidad de vida de muchas personas”.

La obra pública anunciada cubrirá la totalidad del bulevar Argentino, arteria que divide a los barrios Los Olmos y Florida, y que sirve de ingreso y egreso para una gran cantidad de vecinos hacia ambos sectores, así como también a los barrios Las Quintas y Medalla Milagrosa.