Perdieron todo en un incendio y piden ayuda

Una familia de Luca perdió todo en un incendio y no pueden volver a su casa. Piden un hogar provisorio y donaciones.

El incendio ocurrió en la madrugada del miércoles 10. El fuego afectó toda la vivienda de la familia y arruinó varios muebles.

Perdieron todo en un incendio

Susana Marengo contó a Villa María VIVO “mientras todos dormíamos se empezó a prender fuego en la pieza de mis hijos, nosotros creemos que fue un espiral”.

La vecina explicó que su hogar ya no es habitable y no pueden volver.

“Este episodio fatal cambio mi vida, la de mis hijos, las de mis nietos. Tenía un hogar, un techo donde era la primera en levantarme y la última en irme a dormir”, dijo Susana.

Por otro lado, la mujer relató que la familia tuvo que separarse y vivir en diferentes hogares: “El lugar donde estoy es muy pequeño, aunque no lo quise nos tuvimos que separar”.

“Sólo estamos juntos yo y mi hijo con discapacidad ya que el necesita de cuidados específicos y dormimos debajo de un alero que tiene en frente la casa de mi hija”, agregó.

Viven en un alero

La familia pide por la regularización de su situación y buscan un lugar provisorio hasta que puedan volver a habitar la casa que fue afectada por el incendio.

“Estamos prácticamente al aire libre, estos días rogamos que no llueva ya que ahí es donde dormimos, almorzamos, cenamos”, explicó Marengo.

Marengo contó en una carta: “pasan los días y se olvidan de las prioridades porque mi familia hoy es prioridad, tema contundente para sentarse charlar y dar solución rápida”.

Para donaciones o contacto con la familia, podes comunicarte al 3534015082.