Operativo de finde: 67 vehículos retenidos y fiesta clandestina

La Policía destacó el operativo realizado durante el fin de semana desde el 12 al 16 de febrero. Hubo 67 vehículos retenidos, fiesta clandestina y 19 detenciones.

67 vehículos retenidos y fiesta clandestina

El operativo incluyó controles en la Costanera ante la numerosa afluencia de personas.

Como parte del Operativo Verano, secuestraron sesenta motocicletas y siete automóviles por infracciones a las normativas vigentes en orden municipal.

Por otro lado, desarticularon una reunión con la modalidad de “fiesta clandestina” que se desarrollaba en Villa Nueva con aproximadamente cuarenta concurrentes.

Allí, labraron actuaciones por infracción al art. 205° del código penal y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Detenciones por delitos

Además, registraron trece aprehensiones por diferentes delitos, resultando todas personas mayores de edad.

Los detenidos fueron ocho hombres y cinco mujeres, en un rango etario entre los 22 y 39 años de edad.

Los motivos fueron por “robo en flagrancia”, “encubrimiento”, “violación de domicilio”, “desobediencia y/o resistencia a la autoridad”, “amenazas”, “lesiones dolosas”.

Por otro lado, hubo seis aprehensiones por transgresiones al código de convivencia ciudadana de la provincia de Córdoba.

Asimismo, lograron recuperar vehículos que se encontraban con pedido de secuestro vigente por diferentes motivos.

En su mayoría por haber resultado sustraídos anteriormente y permitiendo de esta manera la vía de recupero por parte de sus legítimos propietarios.

Se trata de un total de seis motocicletas y una bicicleta marca venzo.

Detenido por encubrimiento

En el marco del Operativo Verano, detuvieron a una mujer por encubrimiento que circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro.

La detención fue en bulevar Sarmiento a las 18:30 horas en calle Las Heras y Costanera Libertador San Martín.

La detenida tiene 23 años y la motocicleta que circulaba se encontraba con pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Marcos Juárez, sustraída en el mes de febrero del año 2018.

AnteriorPerdieron todo en un incendio y piden ayuda
SiguientePiden justicia por la joven baleada en barrio Botta