Villa Maria VIVO

Plaza Ocampo: Cómo es lo que quieren construir en la histórica esquina
Posted by

Plaza Ocampo: Cómo es lo que quieren construir en la histórica esquina

Durante la mañana de este viernes 5, el intendente Martín Gill junto al grupo inversor que construye la Ciudad Deportiva presentaron a empresarios, instituciones y vecinalistas el proyecto que se pretende construir en la histórica Plaza Ocampo.

Según indicaron desde el municipio, el objetivo del mismo es que surja de un “análisis integral que pueda nutrirse con el aporte de los diferentes sectores”.

Idea general

El proyecto contempla en términos generales la construcción de 3 torres para 350 departamentos, que algunos podrán ser utilizados para el sector hotelero.

Una de las torres se prevé sea para oficinas con espacios co-working y terminales bancarias.

También se contempla la construcción de cocheras subterráneas para 650 vehículos.

Centro comercial

Otra de las ideas del proyecto es la de emplazar un centro comercial cubierto, uno a cielo abierto, una plaza cívica y un puente que conecte con el Parque de la Vida.

Clínica pediátrica

En la propuesta también surge la construcción de una clínica pediátrica de alta complejidad.

La misma se llamaría Clínica Universitaria de la Madre y el Niño y buscaría dotar a Villa María con infraestructura médica e investigativa de avanzada, centrada en lo neonatológico pero que abarque distintas especialidades de la infancia, según se indicó.

Puente al Parque

En frente del lugar, se encuentra el Parque de la Vida. Por eso, el proyecto prevé construir un paso elevado que cruce calle San Juan.

Sería, según explicaron, un paseo que desembocaría en el segundo piso del centro comercial cerrado, donde estarían los locales de comida.

Mirá el proyecto

0 05 julio, 2019 La ciudad julio 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!