Por los robos, cierran un templo evangélico en Los Olmos

En menos de una semana ingresaron dos veces y esta madrugada se llevaron hasta un tarro de leche y rompieron todo.

En menos de una semana le robaron dos veces a un templo evangélico de barrio Los Olmos de Villa María. Como les llevaron todo, decidieron desarmar todo y cerrar sus puertas.

 

Un templo evangélico que también funciona como copa de leche para niños decidió cerrar por la cantidad de robos de la que ya fueron víctimas.

Se trata de la Iglesia Nissi del pastor Jorge Fernández ubicada en avenida Mercedarios 2222 de barrio Los Olmos.

Cintia Rivarola, una de sus responsables, explicó a Villa María VIVO: «hace unos días ya nos robaron y esta mañana de vuelta».

Luego envió un video donde muestra los múltiples daños de los que fueron víctima: «la semana pasada sufrimos un robo, cuando llegamos nos encontramos con la puerta de atrás -un portón- reventado. Tuvimos que soldarlo y hacerle nuevos candados.

Ahí nos llevaron un TV de 55 pulgadas y un micrófono.

Estuvimos toda la semana viendo qué medidas de seguridad tomar y anoche (por la madrugada de este viernes) nos volvieron a entrar por una reja».

En esta segunda oportunidad, se llevaron hasta gorras y remeras que iban a darle a los niños.

También, una pava eléctrica, tostadora, una potencia, un parlante de gran tamaño, luces y el kit de los micrófonos. Hasta un tarro de leche llevaron y destrozaron todo. Además, se podían observar las pisadas por todo el templo.

«Lo que más nos dolió es que se ensañaron con las cosas de los niños», sentenció.

Mira la explicación de Cintia sobre los dos robos que los llevaron al cierre: