Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Presentan en Villa María el nuevo modelo de Renault KWID
Posted by

Presentan en Villa María el nuevo modelo de Renault KWID

A poco más de un mes del inicio de su preventa, se hace la presentación oficial en Villa María del nuevo Renault Kwid, evento en el que además se ofrecerá un cocktail para agasajar a todos los seguidores de la marca en el salón de Tagle, en avenida Perón 3271.

La convocatoria es a partir de las 19:00 horas de este viernes 1 de diciembre.

Se van a poder conocer todas las versiones de la marca y probar unidades Test Drive.

El nuevo auto

El Renault KWID es el hatchback de la marca del rombo para el segmento A (citycar). Es el nuevo modelo más accesible de la marca en Argentina. Llega importado de Brasil para reemplazar al Clio Mío.

Este nuevo modelo se presenta en una sola versión con motor naftero de tres cilindros, con 1.0 litro de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, 66 cv y 93 Nm. Tiene tracción delantera y caja manual de cinco velocidades.

Según informa la marca francesa, este modelo cuenta con carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo. Viene de serie con airbags frontales y laterales delanteros, e incorpora anclajes Iosfix para sillas infantiles.

La gama arranca con la versión Kwid Life a $ 223.800 pesos y asciende a la versión Kwid Iconic, con un precio de $ 249.200. La garantía es por tres años o 100.000 kilómetros.

0 30 noviembre, 2017 Negocios noviembre 30, 2017

Comentario

Villa María VIVO!