Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Primeras reuniones para acordar precios del Recorrido Peñero
Posted by

Primeras reuniones para acordar precios del Recorrido Peñero

Se realizó una reunión con referentes de peñas y patios de comida que funcionarán durante el Recorrido Peñero.

Durante la reunión se abordaron diferentes aspectos del evento que vive la ciudad y la región durante casi 15 días, como la coordinación y compra colectiva de mercadería e insumos para abaratar costos, la posibilidad de unificar proveedores y marcas y el valor de los productos a comercializar, entre otros aspectos.

Participaron los organizadores de cada una de las peñas y patios de comida del recorrido, entre ellos Juan Carlos Salas por la Peña Los Soñadores, Gustavo Tacconi de la Peña Agrupación Folklórica, Hugo Dellavedova del patio de comidas del Rotary Club, Soledad López Zapata del Jockey Club, Gustavo Nicola por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Fabela Crognali de La Cantina.

Mientras que por parte de las autoridades, estuvieron presentes el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el Director del Ente Deporte y Turismo, Lucas Caballero y la Subsecretaria de Inspección General del Municipio, Valeria Suárez.

La palabra de los funcionarios

Al respecto, Marcos Bovo señaló: “este es un espacio para potenciar el trabajo de todos los actores relacionados de manera directa e indirecta con el Festival, que nos trasciende como ciudad y región”.

A su tiempo, Suárez manifestó: “trabajamos sobre las condiciones de los proveedores de los espacios y los servicios que brindan, y convenimos reunirnos nuevamente en los próximos días para definir detalles de la organización y puesta en funcionamientos de los espacios”.

Los organizadores de cada peña y patio de comida

Por último, Salas dijo: “fue una reunión positiva porque entre todos pudimos trabajar sobre temas relacionados al armado de peñas y patios de comida”, mientras que Gustavo Tacconi destacó la predisposición del Municipio y el Ente Deporte y Turismo y agregó: “consideramos el impacto comercial y turístico que se genera con el recorrido peñero y trabajaremos conjuntamente en elaborar una lista de precios similares en todos los espacios”.

Cabe destacar que el recorrido peñero dará inicio el 25 de enero y se extenderá hasta el 6 de febrero. La propuesta contará con dos peñas, tres patios de comidas y 66 stands comerciales dispuestos en la ribera del río Ctalamochita.

Foto: archivo VillaMaríaVivo!

0 10 enero, 2018 Especial 1, Festival de Villa María enero 10, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!