Profundo pesar en Villa Nueva por el deceso de Gabriel “Pitín” Giusti

En la mañana de este lunes 4 de noviembre, a los pocos minutos de confirmarse que la víctima del accidente fatal ocurrido en la madrugada había sido Gabriel “Pitín” Giusti(foto), sus conocidos hicieron llegar su sentido pésame a través de mensajes y comentarios en redes sociales.

El deceso de este vecino, de 51 años de edad, se produjo de manera trágica cuando eran alrededor de las 3:00 horas en bulevar Argentino y Catamarca. Aparentemente habría embestido en moto un montículo que atravesaba la calle como parte de una obra de cordón cuneta que se realiza en ese sector de Villa Nueva.

VER ► Accidente fatal en Villa Nueva: chocó contra montículo de obra en la calle

El hombre fallecido era muy conocido en esa ciudad y fueron innumerables las expresiones de condolencias de vecinos y allegados.

Según relataron algunos de eso vecinos, Gabriel Rodolfo Giusti vivía sobre avenida Belgrano, frente al icónico parque Hipólito Yrigoyen, tenía un taller de tornería y había sido padre de dos mujeres y un varón.

Estaba ligado a las motos, realizaba rectificaciones de motores, y era una persona muy conocida en la ciudad.

Su apellido también está vinculado a la política local, debido a que padre, “Pichón” Giusti, fue secretario de Obras Públicas bajo el gobierno del exintendente Marcelo Frossasco, apuntó otra fuente.

VER ► Buscan testigos y revisarán cámaras para saber qué pasó en el accidente fatal de Villa Nueva

Los restos de Gabriel Giusti son inhumados este martes a las 10:00 hora en cementerio La Piedad.