Programación de junio del espacio Incaa de la ciudad

El Espacio Incaa Villa María, presentó su programación del mes de junio con propuestas nacionales e internacionales. Te contamos los horarios y la info de cada film:

Programación:

-Viernes 9 a las 21:30 Los Padecientes
-Viernes 9 a las 23:30 Los Padecientes
-Domingo 11 a las 18:30 Los Padecientes
-Domingo 11 a las 21:30 Los Padecientes
-Jueves 15 a las 21:30 Pinamar
-Viernes 16 a las 21:30 Juste la fin du monde
-Domingo 18 a las 18:30 Pinamar
-Domingo 14 a las 21:30 El Candidato
-Jueves 22 a las 21:30 Ni un Pibe Menos
-Viernes 23 a las 21:30 El Candidato
-Domingo 25 a las 18:30 Ni un Pibe Menos
-Domingo 25 a las 21:30 El Candidato
-Jueves 29 a las 21:30 Nadie nos mira
-Viernes 30 a las 21:30 Agosto final


Juste la fin du monde:
película francesa y canadiense dirigida por Xavier Dolan y protagonizada por Marion Cotillard, Vincent Cassel, Léa Seydoux, Gaspard Ulliel y Nathalie Baye. Cuenta la historia de un escritor que, tras doce años de ausencia, regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.

Pinamar: es una película nacional dirigida por Federico Godfrid en la que dos jóvenes hermanos vuelven a Pinamar para tirar las cenizas de su mamá y vender el departamento familiar. El reencuentro con una amiga de la infancia cambiará el rumbo de su viaje y convertirá a la ciudad en un inesperado paraíso perdido. Actuan Juan Grandinetti, Agustín Pardella y Violeta Palukas. Trailer de la película.

El Candidato:
es el primer flim dirigido por el actor Daniel Hendler, la co producción entre Argentina y Uruguay cuenta la historia de Martín Marchand que a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo de técnicos, creativos y asesores que, durante un fin de semana, convivirán en su estancia de campo para delinear su perfil de líder. Todos se muestran comprometidos con la campaña política, pero algunos miembros de la cofradía parecen estar más enfocados en recabar información confidencial sobre los negocios de la familia Marchand. Martín deberá apelar a su intuición para encontrar un espejo fiable donde mirarse en medio de tanta opacidad. Concentrados en el spot audiovisual más que en las bases ideológicas, crean el perfil de Martín como si se tratara de un personaje ficcional. Y, bajo la lógica de la ficción, comienzan a develarse los hilos del candidato. Trailer de la película.

Los Padecientes:
dirigida por Nicolás Tuozzo, la película basada en el libro de Gabriel Rolón del mismo nombre, narra el drama de Paula Vanussi que visita al reconocido psicoanalista Pablo Rouviot. La joven le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen. Trailer de la película.

Nadie nos mira: dirigida por Julia Solomonoff la co producción entre Argentina y Estados Unidos cuenta la historia de Nico Lenke, quien deja una prometedora carrera como actor en Argentina tras una tumultuosa ruptura con su productor. Aterriza en Nueva York, creyendo que su talento le ayudará a encontrar el éxito “por mérito propio” y probar así su valor. Pero eso no es lo que sucede. Demasiado rubio para interpretar personajes latinos y con un acento muy pronunciado para interpretar cualquier otro rol, la carrera de Nico queda en la nada y se ve obligado a trabajar de lo que sea para sobrevivir. Nico no está dispuesto a volver a su país como un fracasado y se las arregla para mantenerse a flote gracias a su habilidad de aparentar ser algo que no es. Pero se pierde en sus propias mentiras. Theo, el bebé que cuida, se convierte en su único afecto genuino. Su mundo se sacude cuando recibe una visita de Martin, su antiguo productor y amante, obligándolo a enfrentar las verdaderas razones de su huida. Actúan Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi. Trailer de la película.

Agosto final:
la película nacional dirigida por Eduardo L. Sánchez trata sobre Myriam Stefford, quien tiene sólo 26 años cuando decide encarar, en 1931, el Raid aéreo de las 14 Provincias Argentinas. Sería el primer vuelo piloteado por una mujer que recorrería más de 10.000 Km. en 5 días, un riesgoso emprendimiento que pocas veces había llegado a buen término. Myriam había nacido en Suiza y trabajaba de actriz. Dueña de una increíble belleza cautivaba con su elegancia y desenfado. Actúa Daniel Aráoz

Precio
La entrada general al cine Incaa es de $30. Los jubilados, pensionados y estudiantes universitarios con acreditación $15

Dirección Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio Av.Gobernador Sabattini 200


Fuente y foto: Espacio INCAA Villa María y www.todaslascriticas.com.ar