El Festival de Peñas suma un animador joven y local a dos de sus noches
Posted by

El Festival de Peñas suma un animador joven y local a dos de sus noches

Este año se suma una presencia local sobre el escenario del Anfi para la 52° edición del Festival de Peñas. Se trata de Leo Roganti, una joven voz de la ciudad y de Villa Nueva que soñó con este momento durante muchos años.

Leo será parte del Festival los días viernes y sábado, acompañando al Maestro de Ceremonias, Miguel Borsatto. Además, esas dos noches también se suma Cacho Buenaventura como animador.

Esas noches, deberá hacer la previa a los que serán los shows de Ricardo Montaner, Soledad, Fabricio Rodriguez y Alejandro Lerner, por el viernes. Mientras que el sábado es el turno de un público un tanto más joven, con el que Leo tiene mucho contacto. Estarán Sebastián Yatra, Tini, Pablo Alborán y Rayo Laser.

Radio, tele y animación

Desde hace ocho años es el animador cada jueves de las noches de Jet Set, además conduce desde hace un año las tardes de radio Ciduad FM Villa María y se luce en la animación de fiestas jóvenes en la región.

Fue el conductor también de los Carnavales Gigantes en Villa Nueva, su ciudad natal donde comenzó a hacer radio a los 9 años y en donde es el director de radio Libertad.

Como si fuera poco su acercamiento a los jóvenes y la región, desde hace cinco años conduce todas las mañanas el programa Mañana D20 que se emite por el canal local C20.

“Van a ser dos noches maravillosas para interactuar con el público”, dijo Leo a Villa María VIVO! mientras contaba que desde hace un tiempo mantiene reuniones con Miguel Borsatto a quien admira mucho por su trayectoria.

Además de la presencia del Maestro de Ceremonia durante las cinco noches, cada una de las veladas contará con una previa entre Nazareno Móttola y Dj Peluche.

Foto: Instagram Leo Roganti

1 31 enero, 2019 Festival de Villa María enero 31, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!