¿Qué harán en la pasarela del lago y por qué tienen que vaciar el balneario?

El Municipio realizará tareas de mantenimiento en las pasarelas de la Costanera.

A partir del miércoles 26 de octubre y hasta finales de la semana próxima, el Municipio procederá a vaciar el cuerpo de agua de la Costanera para llevar a cabo tareas de acondicionamiento en el sector del Paseo del Lago, a los fines de reforzar y mejorar la infraestructura.

El circuito turístico conocido como Paseo del Lago recorre la costa del Balneario Municipal desde el Puente Colgante Presidente Juan Domingo Perón hasta el Anfiteatro, ofreciendo a los visitantes una vista del entorno natural y los espacios culturales e históricos que se ubican en sus márgenes.

En vísperas de la época estival, donde la Costanera se disfruta con mayor demanda por parte de vecinos y vecinas, desde el municipio se diagramaron tareas de reparación y mantenimiento tanto en las pasarelas de madera como en los balcones, en el sector de las compuertas.

Por este motivo desde mañana y hasta finales de la próxima semana, personal del Corralón Municipal estará abocado a las labores de relevamiento para analizar la situación actual de la infraestructura y su posterior reparación y mantenimiento donde fuese necesario.