“Queremos que la gente sea como un quinto Maná”

El arribó de Maná a Villa María revolucionó a sus fans, que coparon el Aeropuerto Regional y la cuadra del hotel céntrico en el que se hospeda el grupo mexicano.

El aterrizaje en la pista, cerca de las 14 horas, fue la oportunidad para que el grupo tomara el primer contacto con la gente de Villa María y hasta de países vecinos que se llegaron para estar cerca de ellos.

En un breve contacto con la prensa local, Fernando Olvera, cantante de Maná, se mostró muy predispuesto y de humor, y adelantó algún concepto de su show previsto para este jueves en la apertura del 47° Festival de Peñas.

“Queremos que la gente sea como un quinto Maná. Estamos alistados con todo el espíritu y el corazón para entregarlos a los argentinos, que son el mejor público del mundo. Así lo dicen todos los artistas y los futbolistas”, comentó.

Adelantó que preparan un show en el que buscarán al público “integrado” en las canciones, en las letras.

También se acercaron a donde estaba el público y allí firmaron autógrafos, se sacaron fotos y saludaron al centenar de mujeres que los esperaban a los gritos.

Las más eufóricas fueron las chicas del club de fans de Chile, que no dudaron en quedarse en corpiño para lograr que les firmaran la musculosa.

“La gente aquí es divina, es muy linda”, remató el cantante antes de subirse a las camionetas que en cravan los llevaron hacia el centro. La cuadra del hotel en el que se alojan está vallada para contener a otro centenar de fans que buscan un saludo de los mexicanos.

Maná actúa este jueves en la primera noche del Festival de Peñas y comparte programa con León Gieco, que abre la noche, sigue Fabricio Rodriguez, y cierran los mexicanos alrededor de las 0,30 horas.

 

Ver álbum de fotos en Facebook

AnteriorPor una falla subterránea, el centro quedó sin luz
SiguienteAmeghino ante la posibilidad de quedar como único líder