La Justicia sale a la calle: Podrás consultar dudas en el Parque de la Vida

El próximo jueves 17 de noviembre a las de 17 a 19 horas los trabajadores judiciales estarán en el Parque de la Vida contestando consultas que puedan tener los vecinos en cuanto al servicio de justicia.  

Los vecinos podrán consultar sobre trámites administrativos y clarificar las dudas que tengan sobre el servicio de justicia.

Verónica Igarzabal (foto), integrante de los Referentes Judiciales Comunitarios, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:

«Es el marco del programa Referentes Judiciales Comunitarios que lanzó a fines del año pasado el Tribunal Superior de la Provincia de Córdoba y la iniciativa se denomina «Es tu Derecho Pregunta a la Justicia», tenemos como objetivo acercarnos más a las comunidad y vamos a estar el día jueves 17 de noviembre a las 17 horas en el Parque de la Vida».

«Vamos a estar con colaboradores de la Secretaría del Tercer Turno de la ciudad de Villa María y la idea es que los vecinos puedan acercarse y que puedan evacuar todas las dudas e inquietudes», agregó.

«Se pueden consultar por trámites administrativos, por ejemplo tramitar una pensión, una jubilación o consultar por alguna multa impuesta o como hacer un descargo o conflictos vecinales y desalojos», añadió.

«El tema que mas convoca a  la gente es el tema de la violencia familiar, de las asesorías letradas que pasa si los vecinos no tienen recursos para un abogado del estado y cuestiones de vencida de propiedades», concluyó.