Recibió su tercer condena en menos de cinco años

Nuevamente fue condenado por la cámara local Ismael Gerardo Ezequiel Sosa

La justicia ordenó elevar a juicio una causa en la que se investiga a un hombre que habría abusado de tres menores de edad.  (Foto: VillaMariaVIVO.com).

Tercer condena para Ismael Gerardo Ezequiel Sosa.

En este caso fue sentenciado a 7 años de prisión efectiva por ser el autor responsable del delito de comercialización de estupefacientes, robo y homicidio simple en grado de tentativa.

En el día de la fecha este hombre recibió su tercera sentencia en menos de 5 años.

La primera fue el 15 de septiembre de 2017 dictada por la cámara del Crimen local.

La segunda se dio el 19 de noviembre de 2019, y en ese momento fue condenado a cinco años de prisión por intentar matar a su vecino.

En su momento la defensa apeló al Tribunal Superior de Justicia y en la jornada de hoy se confirmó aquel dictamen de la cámara local y se agregó el hecho de la comercialización de estupefacientes.

Su segunda condena fue por un intento de homicidio

El 31 de octubre de 2019, Ismael Sosa, fue condenado a 5 años y 4 meses de prisión.

Este hecho ocurrió en el año 2017, luego de un enfrentamiento que tuvo con Maximiliano Gastón Brizuela.

El hecho había ocurrido en calle Almirante Brown de la vecina ciudad.

Sosa le produjo heridas en el cuerpo de Brizuela con un cuchillo de mango de madera con una hoja cortante de 20 centímetros de largo.

El condenado Sosa, quien estaba con su pareja, intentó agredirlo, pero no lo logró. Es allí cuando Brizuela comienza a perseguirlo y en un segundo momento de forcejeos, recibe puñaladas a la altura de su pecho que produjeron graves heridas en su pulmón.

El hombre ingresó de urgencia al Hospital Pasteur y comenzó una investigación judicial a cargo de la fiscal, Silvia Maldonado.